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ForSim-Torcs
El Proyecto ForSim-Torcs
Con esta imagen pretendo sintetizar el contenido principal del proyecto ForSim-Torcs.
- Coches y Circuitos de F1: Se puede ver en la imagen como los coches son de Formula 1 y el circuito es Suzuka (whell-2) en Torcs.   La idea es ir creando coches y circuitos lo mas ajustados a la realidad posible.
- Interfaz: De un vistazo rápido a la imágen se observa esos retrovisores situados en el mismo sitio que en los formula 1.   En el Torcs actualmente solo tenemos el retrovisor centro-superior.   Además tambien podemos observar el display de velocidad,revoluciones, daños, combustible y marcha, en el centro, justo por encima del volante, al estilo redbull y mclaren08.   Se comprueba que la interfaz que propongo es una mezcla de las dos posibilidades actuales de Torcs.
- Volante: Ese volante que se ve en la imagen es la tercera versión de algo que empezó siendo una chapuza, después fue un prototipo (en el que la dirección se controlaba con un ratón adaptado) y que ahora es la adaptación de un joystick.   Ya iré dando mas detalles en la sección dedicada a ello.
- Full Motion: Digamos que es el final del proyecto.   Fabricar una plataforma de simulación de movimiento con Torcs.   Esto son solo ideas y proyectos en los que ir trabajando.   Espero encontrarme en el camino gente dispuesta a implicarse para hacer esto realidad.


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