apr-free.info Opiniones MotorSport Vettel "El Épico"

Vettel "El Épico"

E-mail Imprimir PDF

La que hay "liá" en Twitter con la discusión: ¿Carrerón o no carrerón de Vettel?

Ayer no pude seguir la carrera como me gusta y, al terminar, me lancé a afirmar que Vettel había hecho un 3º desde el PitLane con un adelantamiento y medio.   Ya tuve que explicar que diferenciaba ADELANTAMIENTO de SobrePaso o ganar posición.

Hoy he vuelto a ver la carrera acompañado de LTF1 y la aplicación de Posicionamiento GPS y ya he comunicado a los amigos de Twitter que he tenido que cambiar de opinión... con matices.

 Esta es la forma que se me ocurrió para "valorar" la carrera de Vettel.   Las discusiones versaban sobre adelantamientos, suerte, posiciones ganadas, tiempos ganados...

Lo que tengo que decir es que mi primera impresión de ayer no fue del todo erronea.   Tres sucesos épicos.   Y de ellos el adelantamiento bestial a Button y la lucha y adelantamiento a Grosjean.   También la idoneidad de los Safety Car y los incidentes, para ganar posiciones y mejorar su estado en la carrera.

Pero hay mas cosas.   Hay una cantidad de acontecimientos extraórdinarios.  Como los adelantamientos dobles, la lucha con Senna, etc.

Además pongo ahí el resto de adelantamientos y posiciones ganadas.   Unos fáciles por la situación de carrera y otros ganados gracias a una estratégia improvisada, por las circunstancias, y acertada, por las mismas.

Definitivamente, lo tengo que decir: ¡¡¡CARRERÓN DE VETTEL!!!..... y me alegro ;-)

 

getParam('sloganText'); ? alt=